Artículos de interés de derecho penal, derecho civil y derecho de familia

Casos más comunes de los que se encarga un abogado penalista

Publicado: 30 de mayo de 2023, 11:23
  1. DERECHO PENAL
Casos más comunes de los que se encarga un abogado penalista

Cuando se trata de asuntos legales delicados, contar con el apoyo de un abogado penalista experimentado es fundamental. En el despacho del abogado Fernando Area Torres en Pontevedra, nos especializamos en ofrecer un servicio legal integral y de calidad en el ámbito del derecho penal. Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención y obtener los mejores resultados para su caso.

Como expertos en derecho penal, estamos preparados para enfrentar una amplia gama de casos. Algunos de los casos más comunes de los que nos encargamos incluyen:

  • Delitos contra las personas: si usted está involucrado en delito de violencia, ya sea violencia doméstica, agresión o cualquier otra cuestión relacionada, estamos aquí para defender sus derechos y garantizar un juicio justo.
  • Delitos contra la propiedad: en este campo estarían incluidos los casos de robo, hurtos, allanamientos ilegales, vandalismo y otros delitos concernientes con la propiedad. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted para construir una sólida estrategia y proteger sus intereses.
  • Delitos de tráfico de drogas: los delitos relacionados con las drogas pueden tener consecuencias graves. Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para analizar minuciosamente el caso y lograr el mejor enfoque para su situación.
  • Delitos sexuales: los delitos sexuales son extremadamente delicados y complejos. Nos aseguraremos de que se respeten sus derechos y de que se realice una investigación exhaustiva.
  • Delitos contra la seguridad del tráfico: los delitos de tráfico, como conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, pueden tener un impacto significativo en su vida. En nuestro despacho de abogados en Pontevedra estamos preparados para abarcar este tipo de casos, gracias a la dilatada trayectoria profesional de nuestros especialistas. Nos encargamos de la defensa de las víctimas en estos infortunios y también de los acusados que necesiten defender su correcto hacer e inocencia en estas situaciones.

Entendemos que cada caso es único y merece una atención personalizada. Es por eso que ofrecemos una primera consulta gratuita, para que pueda discutir su situación legal con nosotros y obtener una evaluación inicial de su caso.

Nuestro compromiso es brindarle un asesoramiento legal sólido, representación efectiva y tratar de obtener de resultados favorables. Nos enorgullece nuestra ética de trabajo, integridad y dedicación a nuestros clientes.

No dude en contactarnos para solicitar su primera consulta gratuita. Estaremos encantados de escuchar su caso, responder a sus preguntas y proporcionarle el apoyo legal necesario en este momento difícil. Confíe en nosotros para proteger sus derechos y luchar por la mejor resolución posible de su caso penal.

Noticias relacionadas

¿Qué se considera blanqueo de dinero? 24 may

¿Qué se considera blanqueo de dinero?

24/05/2024 DERECHO PENAL
En Fernando Area Torres, despacho de abogados penalistas en Pontevedra, somos especialistas en casos de blanqueo de capitales. A lo largo de nuestros años de trayectoria profesional nos hemos encontrado con muchos casos de esta índole, por lo que hoy queremos dedicarle este artículo para arrojar
¿Qué es el ciberacoso? 9 may

¿Qué es el ciberacoso?

09/05/2024 DERECHO PENAL
Desde Fernando Area Torres, despacho de abogados penalistas en Pontevedra, queremos hablar sobre una cuestión muy en actualidad y que muchos todavía ignoran en gran medida las repercusiones que puede llegar a tener: el ciberacoso.  ¿Qué se entiende por ciberacoso? A grandes rasgos, el ciberacoso
¿Qué tipos de orden de alejamiento hay? 5 mar

¿Qué tipos de orden de alejamiento hay?

05/03/2024 DERECHO PENAL
Las órdenes de alejamiento son una herramienta legal vital para proteger a las víctimas y prevenir situaciones peligrosas. Su cumplimiento es esencial para garantizar la seguridad y la paz de quienes han sufrido violencia o acoso. Hablamos de una herramienta fundamental en la protección de las
La importancia del principio de presunción de inocencia en el ámbito penal 2 ene

La importancia del principio de presunción de inocencia en el ámbito penal

02/01/2024 DERECHO PENAL
La presunción de inocencia es uno de los principios fundamentales del derecho y proceso penal. En este artículo, los profesionales que formamos parte del despacho de abogados en Pontevedra Fernando Area Torres le vamos a explicar en qué consiste, cuáles son sus orígenes y por qué es tan importante

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.