Servicio de consulta online con su abogado

Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes

En el despacho del abogado Fernando Area Torres en Pontevedra nos adaptamos a los nuevos tiempos. Ya que creemos que el ejercicio de la abogacía no puede quedar al margen de la innovación, en la actualidad desde nuestro despacho de abogados en Pontevedra ofrecemos consultas online a nuestros clientes.

Estas consultas online con el abogado se realizan a través de programas como Zoom o Skype, en función de las preferencias y de las posibilidades que tenga el cliente.

Para solicitar una consulta online con su abogado debe pedir cita previa a través de nuestro formulario de contacto. Una vez que hayamos recibido el mensaje, en el menor tiempo posible, nuestros profesionales se pondrán en contacto indicándole el día y la hora en la que nos podríamos conectar para realizar la consulta.

Solicite ya su consulta online

1ª consulta gratuita

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

farea.abogado@yahoo.es

¡Primera consulta online gratuita!

Tal y como hacemos en nuestro despacho de abogados en Pontevedra, la primera consulta online para nuestros clientes es totalmente gratuita. Con este tipo de acciones, lo que buscamos es que los clientes no tengan miedo de contarnos sus problemas o inquietudes y, además, poder valorar la mejor manera de poder ayudarles.

En el despacho del abogado Fernando Area Torres trabajamos siempre de manera totalmente personalizada por lo que, antes de aceptar un caso, escuchamos y estudiamos el tema de manera muy pormenorizada.

Solicitar consulta

Adaptamos los horarios de las consultas a sus necesidades

En el formulario que nos tiene que enviar para solicitar una consulta online con su abogado no se olvide de indicar un horario y día de preferencia para, en nuestro despacho, poder ajustas de la mejor medida las citas a las indicaciones de cada uno de nuestros clientes.

Con este servicio de consultas online podemos facilitar y acercar nuestro trabajo de una manera sencilla a todos nuestros clientes.